Colabora con «La sonrisa animal»

colabora-con-la-sonrisa-animal

La sonrisa animal (LASA) es una protectora de animales que recoge, cuida y promueve la adopción o apadrinamiento de perros, gatos, etc… para que puedan tener una vida mejor.

El número de animales abandonados o maltratados a diario es desproporcionado y a duras penas pueden atenderlos a todos, ya que no tienen ayudas públicas ni refugios donde albergar a los animales.

Únicamente se sustentan a través de las cuotas de sus socios, aportaciones de amigos, donaciones particulares y fundamentalmente por los recursos económicos que Natividad, la fundadora de esta asociación, aporta a costa de su sueldo. Por ese motivo, los perros y gatos rescatados van a parar a las casas de los socios, amigos, vecinos y alguna acogida, por lo que la mayoría finalmente deben ser alojados en residencias caninas o casas-residencia pagadas hasta su adopción, siendo los gastos mensuales tremendos al tener más de medio centenar de animales a su cargo.

¿Cómo puedo colaborar con «La sonrisa animal»?

Muchas veces, por muy amantes de los animales que seamos nos es imposible adoptar a un perrito, pero eso no significa que no podamos colaborar. Hay muchas maneras de ayudarles:

– ACOGIDAS: Puedes acoger a alguno de los perritos nuevos que entran, que no tienen aún nadie que les adopte ni madrina o padrino que ayude a costear su residencia. La idea es acoger al perrito hasta que encuentre un hogar definitivo y no supondrá ningún coste para ti ya que nosotros nos haremos cargo de los gastos de comida, veterinario, etc. Para ser casa de acogida, rellena y firma el cuestionario de pre-acogida y enviárnoslo a [email protected]

– MADRINAS/PADRINOS: Desde la distancia, puedes amadrinar a tu perrito, haciendo frente a algunos de los gastos que pueda generar mientras nadie lo adopta (siempre en la medida de lo que tú puedas y creas conveniente).

– HAZTE SOCIO DE LASA: Colaborando con un mínimo de 3€ al mes, pagando en una o dos cuotas al año. Rellena nuestro cuestionario y enviárnoslo firmado a [email protected]






– ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TEAMING: Por tan solo 1€ al mes. Por cada 100 teamers que consigamos, ¡Podremos pagar la residencia de un perrito!

– Compra en alguna de las TIENDAS ONLINE cuyos beneficios son a favor de LASA. Estas tiendas son:

– Haz alguna pequeña APORTACIÓN O DONACIÓN para algún perrito vía nuestra cuenta bancaria o Paypal. ¡Ellos te lo agradecerán!

DONA ARTÍCULOS que no utilices y nos puedan servir, como pienso, mantas, camitas, collares, material veterinario o cualquier producto para mascotas. ¡Realmente nos hace mucha falta!


Ayúdanos con el transporte: Constantemente se necesitan personas que puedan llevar un animal herido al veterinario, recoger piensos, donación de artículos, etc. Tan sólo tienes que poner tu coche, furgoneta o cualquier vehículo que poseas para ayudarnos a llevar las cosas más cerca de los perros que lo necesitan.

– COLABORADOR / VOLUNTARIO: Un colaborador cede su tiempo a LASA, puedes llamar por teléfono, capturar a un perro abandonado, participar en los eventos, difundir, etc. Depende de cuánto tiempo tengas, qué quieras hacer y cuáles sean tus aptitudes entrarás a formar parte de un equipo u otro.
– Si tienes una empresa, puedes patrocinarnos con alguna pequeña aportación mensual, la cual puedes desgravar porque constaría como una ayuda social a una organización sin ánimo de lucro. Aquí puedes descargar el formulario!
Y si nada de esto te fuese posible, AYÚDANOS A DIFUNDIR nuestros casos por las redes sociales, ¡No te imaginas lo importante que és y lo muchísimo que nos ayudarías!


Puedes visitar su web en el siguiente enlace:  www.asociacionlasanimal.org

Siguelos en twitter y facebook:

Twitter                                              Facebook


Escribe a [email protected] y ella te dará toda la información que necesites.


¡COLABORA CON LASA!