10 razones por las que los hurones son buenas mascotas

10-razones-por-las-que-los-hurones-son-buenas-mascotas-hobby-mascotas

Los hurones no son mascotas para todos, pueden ser buenas mascotas para el dueño correcto. Son afectuosos y vinculados con sus dueños, tranquilos durante gran parte del día, y hay pocas mascotas tan juguetonas como hurones. Sin embargo, parecen haber obtenido una imagen negativa que en gran medida no se merece. ¡Aquí hay una lista de razones por las cuales los hurones son buenas mascotas!

 

Son mascotas adorables:
Con ojos traviesos y caras dulces, los hurones son innegablemente adorables.

 

Los hurones son divertidos y curiosos:
Ellos te entretendrán cada día con sus travesuras y felizmente jugarán con sus juguetes y con todo lo que puedan. Ver a los hurones jugar es pura alegría garantizada para nuestro estado de ánimo. Tener mascotas tiene beneficios reales para la salud dada la alegría y el afecto que traen.

 

Son sociables, amistosos y cariñosos:
Si a menudo se recomienda (aunque no es esencial) tener más de uno. Tener dos o más hurones aumenta el factor de diversión para el propietario y los hurones, ya que interactuarán y jugarán juntos, a veces de forma salvaje. A pesar de tener otros compañeros para socializar, todavía anhelarán la atención de sus dueños.

 

Los hurones son inteligentes:
Son unos animales muy inteligentes y son muy cabezotas, por lo que trabajarán para resolver algo con sorprendente persistencia.




Son animales tranquilos:
Probablemente, la única vez que un hurón hace un ruido lo suficientemente alto como para que alguien en el siguiente apartamento lo note es si el hurón está herido o muy asustado. También duermen durante gran parte del día.

 

Son mascotas pequeñas:
Los hurones no necesitan una gran jaula, aunque cuanto más grande mejor. Las jaulas de hurones ideales son altas con múltiples niveles, por lo que no ocupan demasiado espacio.

Necesitan pasar tiempo fuera de la jaula todos los días para jugar y hacer ejercicio, sin importar el tamaño de la jaula que les proporciones.

 

Son fáciles de alimentar:
Hay una variedad de alimentos para hurón de buena calidad y cada vez es más fácil conseguirlos en tiendas de mascotas.

 

Pueden ser entrenados para hacer sus necesidades en una caja de arena:
Se pueden entrenar para entrar en una caja, aunque no en la misma medida que los gatos, y seguramente a veces lo hará fuera. Sin embargo, la mayoría de las veces podemos confiar en que usará una caja de arena dentro y fuera de sus jaulas, ¡una gran ventaja cuando lo sacamos para hacer ejercicio durante un par de horas al día!

 

Son fáciles de ejercitar:
Con un arnés del tamaño de un hurón y un poco de entrenamiento, puedes llevarlos a dar un paseo. ¡Es buena excusa para iniciar una conversación con otra persona en el parque!

 

Tienen personalidades distintas:
Cada hurón es único y tiene su propia personalidad. Algunos son independientes y otros son muy tiernos, ¡Cada uno es único!

 

¿Aún piensas que los hurones no son buenas mascotas?

 

Imagen de la galería de Flickr de Selbe Lynn